Un Cero para @dentix_es #RoquetasDeMar #Almería – Nada recomendable

Dolor de muelas

Dolor de muelas

Soy paciente de Dentix en Jerez, donde me he gastado una buena pasta (siete mil euros) en arreglarme mi boca destrozada por el bruxismo que se me disparó por las muertes de mi madre y hermana y luego por el posterior Alzheimer de mi padre. Pero la verdad es que han hecho un buen trabajo. No me quejo.

Una de las cosas que me hizo elegir a Dentix fue, la facilidad del aparcamiento en un centro comercial y también que tuviera clínicas por toda España y que no fueran franquicia. A mí, que viajo bastante por Andalucía, me viene muy bien, por si me sale alguna funda o puente andando.

Ya que a mí me fue bien en Jerez se lo recomendé a mi pareja que se hizo en Jerez varios empastes. Pues bien, ahora está destinado en Roquetas de Mar, en Almería, y ha tenido un problema con la muela de juicio. Fue a la clínica recién inaugurada de Dentix en Roquetas y le dijeron que fuera al médico porque tenía infección. El médico le recetó antiinflamatorios y antibióticos y le dijeron que cuando pasara el tratamiento fuera otra vez para extraerle la muela. Pues bien va hoy, y después de tenerle más de media hora esperando a pesar de tener cita, le dicen que no pueden atenderle porque no tienen comunicación con la clínica de Jerez y que sin el historial no le pueden tocar. A ver. En la época del correo electrónico, del whatsapp, del móvil, yo no me puedo creer que en Roquetas sean incapaces de ponerse en contacto con la clínica de Jerez ‘porque no le cogen el teléfono’. ¿No tienen email, el móvil del director, etc? Increíble. Y otra cosa. ¿Para qué quieren el Historial? ¿Pues no le está diciendo el paciente lo que tiene y ellos no lo ven?  Resultado, que mi pareja se ha ido porque no lo atienden a otra clínica, no de Dentix, claro, donde lo han atendido como nuevo y mañana le extraen la muela.

¿Tan difícil era hacerlo? Es increíble como una campaña tan agresiva como es la de Dentix, con continuos folletos en tu buzón de correos, con animarte a hacerte rebaja si llevas a amigos a la clínica, una clínica lo echa todo por tierra por no saber gestionar un problema, y encima, no con una persona nueva, sino con un cliente de años, que por supuesto ha perdido y que no dirá una palabra buena sobre Dentix jamás a nadie.

1 comentario

  1. María

    Dentix nada de nada…No quiero ni acordarme.
    Lo siento, tenía que haber hecho como tú, escribir mi experiencia en aquel momento.
    Besos

    Me gusta

Responder

