Pues sí, Pedro, por desgracia, en política sí todo vale. #Notodovale

Vamos a ver, Pedro. En política sí que todo vale, no me seas iluso o no nos la quieras meter doblá. Esa es la realidad. Si lo vemos en todos los partidos. En todos, Pedro, no se salva ni uno. Es más, incluso dentro de los mismos partidos, todo vale. Incluso en el tuyo, el PSOE, todo vale , Pedro. O es que no te enteras de lo que pasa en tu propia casa? Para ejemplo, la que tienen liada en tu casa en Jerez con un concejal denunciando a un compañero que pasó supuestamente datos personales suyos al PP.  Y eso es sólo es un grano de arena dentro del macropartido que es el PSOE.

Al igual que te puedo entender en mi anterior post en facebook sobre tu vídeo (*), en éste no te puedo dar la razón. Echarle la culpa de que tu vídeo se viralice a PP y Podemos, poniendo juntitos los nombres y sabiendo que lo está compartiendo todo el mundo , siendo de partidos o no, es hacer lo mismo que críticas. Resumiendo, que sí, que todo vale, aunque no debería, Pedro, pero todo vale. Y en el PSOE, más. No por ser más malos, sino por viejos y experiencia.

Y esa fue una de las muchas razones por la que dejé la política activa, no milite en ningún partido político y apoyo a quien me parece que lo esté haciendo bien en el momento. No me gusta que todo valga. Mi voto no es cautivo de nadie, porque sé que en política todo vale y lo que hoy es rojo, mañana es naranja y lo que es  morado, mañana puede ser rojo. Serán mis cincuenta años.

(*) En mi anterior post en facebook con respecto a tu vídeo te decía que:

Ummm gesto feo, pero la verdad es que a mí no me gusta eso de ir tocando a la gente. Mucho menos dar y que me den besos. Así que el gesto es feo, pero no creo que lo haya hecho por ser negros.

Puedes seguir todo mi contenido web (no sólo político) en www.alfonsosaborido.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: