De como el pepero quiere convecerte de que Grecia tiene que pagar cueste lo que cueste, aunque pase hambre

Parthenon Chris Goldberg via Compfight

Andan los peperos afanándose con un falso papel de docencia, al más puro estilo Tom Martín Benitez, explicando que lo de Grecia es como una comunidad de vecinos, donde Grecia es el vecino moroso que no paga y que hace que el resto de vecinos no pague con esta excusa.

Olvida el pepero explicar que eso pasa en su comunidad, en la que priman los valores capitalistas y donde el dios es el dinero.

En mi comunidad de vecinos no prima este valor, sino el del sentido común y el de la humanidad. Hay vecinos que no pagan porque no quieren, estos van al juzgado, y al final pagan. Hay otros que no pagan porque no tienen. A estos se les espera a que puedan pagar. Y el resto, es responsable porque paga siempre. Grecia no paga porque no quiera, sino porque no puede.

Pero esto el pepero que sólo entiende de dinero no lo puede comprender y lo peor es que quiere manipular con las mentiras haciendo creer que lo malo es bueno. A Grecia, la gente con humanidad esperará a que pueda pagar. Nunca han dicho que no vayan a pagar como el pepero pretende hacer confundir y creer. Quien no quiere esperar a Grecia es quien tiene al dinero por Dios. Así les va. Tengan lo tengan, siempre tendrán la sensación de que les falta. Que infelicidad. La misma que quieren proyectar en los demás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: