Cruising gay El Puerto de Santa Maria

Escolares atravesando la zona de cruising gay en el Tiro de Pichón de  El Puerto de Santa María.

Escolares atravesando la zona de cruising gay en el Tiro de Pichón de El Puerto de Santa María.

Cruising gay El Puerto de Santa María

Hace unos meses escribí un post en mi anterior blog que batió records de visitas sobre el tema del cruising gay El Puerto de Santa María, (Cádiz)  que existe en la zona conocida como Tiro de Pichón, detrás de la antigua Renault, hoy una clínica veterinaria.

Dejo claro, aunque parece que nadie quiere entenderlo, que no estoy ni a favor ni en contra del cruising sea gay, hetero o de la manera que sea. No voy a ser yo quién juzgue a nadie. Pero sí denuncio y me quejo con toda la razón del mundo a mí entender que estas prácticas NO se pueden hacer en lugares que son frecuentados por niños y niñas menores de edad, ya sea por cuestiones escolares o bien por ir con sus familias.

Para muestra un botón, en la fotografía – en la que no se puede identificar sus caras para protegerles – vemos como un grupo de niños y niñas pasea por este parque natural periurbano. No hay derecho que a la entrada se encuentren a adultos buscando sexo ni un camino, que a pesar de los servicios de limpieza que se esmeran, te puedes encontrar de todo tirado por el suelo, además de que lo hacen de una manera totalmente descarada y en el paso obligatorio, justo después del puente bajo las vías del tren. He visto a madres vigilar desde una punta de la carretera a su hijo escolar que tiene que pasar andando por el puente para que nadie le moleste.

La zona de cruising gay está situada también en el mismo camino que lleva, por un lado a las salinas, por otro lado, al Centro de Recursos Ambientales gestionado por el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María (de ahí, el contínuo paso de niños y niñas) y también de un gran centro de acuicultura de la Junta de Andalucía, al que también acuden menores a hacer sus prácticas de empresa.

Hablo con conocimiento de causa. Trabajo en uno de estos centros, y paso por ese sitio varias veces al día.

Repito, no estoy en contra del cruising gay, es más defiendo el derecho a hacerlo, pero por favor ¡váyanse donde no haya menores de edad!

7 comentarios en “Cruising gay El Puerto de Santa Maria

  1. Eres tonto colega, la gente que practica dogging o cruising no son pedófilos, no exhibicionistas. O van ahí a que la vean follar la niños o a lugar con niños, y usualmente lo suelen hacer de noche o al atardecer. Los que tenía que estar prohibido es un pavo desinformado escribiendo en un blog. Déjate de pajas mentales chaval que esa gente va a follar con otros de su mismo estilo, no con tus hijos.

    Me gusta

    • Gracias por insultar. Aparte de eso, de ir por la noche y al atardecer nada de nada. Paso todos los días y desde las siete de la mañana hasta las tres y media hay gente. Y con niños por medio en la zona. Espero que la policía tome buena nota de esto.

      Me gusta

  2. Pufff. Yo he trabajado de vigilante de seguridad en las salinas de la Unión y te puedo contar horrores. Desde sufrir persecuciones detrás de mi coche al salir a las 6 a.m. hasta encontrármelos dentro de la salina después de haberse colado saltando las vallas, dándome un susto de muerte. Una movida muy, muy rara.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.