PACTO PSOE PP Cada vez más cerca en Andalucía #22M

PACTO PSOE PP Lo vengo diciendo desde hace tiempo y me decís que no, que no, que no , y yo que sí que sí que sí, y ustedes que no que no que no y yo venga que sí, que sí, bueno pues ya un diario provincial, dice en nombre de todos los andaluces, sí de ti, de ti , de ti también, de tí tú eh no te escondas, y de aquél, y de aquellas también, que “Los andaluces apuestan por una gran coalición entre PSOE y PP” , ¿Qué? ¿cómo se os queda el cuerpo? os venía avisando, id preparándoos, cuando llegue la hora no asustarse, pero es lo que viene… que ni PSOE ni PP están dispuestos a dejar el poder y mucho menos, estar sin sillón – público me refiero – donde sentarse mientras le caen encima juicios y más juicios… que las cámaras de cuentas, que los tribunales supremos, que el consejo del poder judicial tiene que seguir siendo de ellos… porque ¿y si entran los coletas y se hacen dueños de lo que un día pensamos que era eternamente nuestro?
Pues eso, id haciéndoos el cuerpo. La noticia la pueden buscar en Google. Este blog no enlaza a medios que no son Creative Commons.

Anuncios

2 comentarios

  1. María

    Alfonso, en estos momentos de saturación política, leo las entradas pero prefiero generalmente no opinar…estoy tan harta que me produce malestar.
    No sé todavía qué haré en las tres invocaciones que nos han preparado para este año, pero si por mí fuera, emprendería un viaje a la nebulosa más cercana y volvería cuando todo haya pasado.
    Un beso

    Me gusta

    • ciudadanosaborido

      Siii, lo entiendo!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: