Cuelga tu – San Valentín

Cabina de Telefónica recubierta de publicidad de Vodafone Witer via Compfight

Recordando este texto que escribí en 2009 por San Valentín…

CUELGA TÚ

– Bueno, pues entonces mañana lo hablamos.
– Sí, ya te llamo.
– Vale.
– Bueno, pues voy a dormir.
– Vale amorcito. Te quiero.
– Y yo.
– ¿Mucho?
– Claro, no te voy a querer mucho…
– Pero ¿mucho, mucho?
– Mucho, de verdad.
– Vale, pues adiós, mi vida.
– Hasta mañana.
– Te quiero.
– Y yo, hasta mañana.
– Bueno, cuelga ya.
– No, cuelga tu.
– No, que a mi no me gusta, cuelga tú.
– Que no, que parece que te dejo ahí plantado. Cuelga tú mi vida.
– Ay que no, cuelga túuu.
– Ojú, cuelga tú por favor, ¡qué hombre! ¡qué esto corre!
– Ay que me da cosa colgarte, no te enfadas ¿no?
– Bueno cuelgo yo.
– Vale.
– …
– …
– ¿Estás?
– Síiiii.
– Fuuuuuuu cuelga tú …..
– Vale, cuelgoooooo.
– ¡Click!
– Mira… será … ¡pues no me ha colgado el teléfono!. Grrrrrrrr !!!

¿No ha habido nadie de ustedes, queridos lectores, que hayáis estado alguna vez en vuestra vida en esta situación? 🙂

NOTA. Intencionadamente no llevan tilde algunas palabras por cuestiones de SEO de Google.

Responder

