Por qué los funcionarios de la Junta de Andalucia no quieren votar PSOE

Sólo para los funcionarios de la Junta de Andalucia y demás empleados públicos de la Junta de Andalucía (y para quién quiera leer, claro):

Hagamos memoria

El PSOE, en contra de todo lo que prometió en su campaña electoral, y que yo me creí

– Nos bajó el sueldo.

– Nos quitó las pagas extras.

– No no has devuelto la proporcional de 2012 como a todos los funcionarios de España.

– Se retrasa en los pagos de las nóminas, como ocurrió con los maestros/as en diciembre y con otras consejerías en Enero. La presidenta debe saber que los bancos nos cobran todos los recibos el día uno y cobrar el cinco, sin avisar y enterándonos por los periódicos eso no es muy socialista ni obrero.

– Ha dejado a los grupos más humildes con sueldos cercanos a los 900 euros.

– A los interinos y laborales temporales les redujo jornada y sueldo.

– Tiene a familias destrozadas con cientos de kilómetros de por medio porque no convoca concurso de traslados de funcionarios.

– Tiene ahogada la economía de los funcionarios que tienen destino sin poder concursar lejos de sus casas, gastando hasta la mitad de su sueldo en alquileres o transporte. ¿Cómo ir a trabajar a cien kms de tu casa, con autopistas de peaje en muchos casos, ganando 900 euros?

– Nos quitó las ayudas sociales, como la de estudios. Muchos funcionarios han tenido que dejar de formarse por no poder pagar la Universidad al ganar menos de mil euros al mes y tener que mantener una familia.

– Nos quitó también las ayudas a las gafas a todo el personal administrativo, siendo las gafas un instrumento esencial para ver y una herramienta de trabajo. Sin ellas, no podemos trabajar. Y unas gafas hoy no valen veinte euros como nos cuentan en las ofertas.

– Nos quitó días de permiso y nos redujo los días de vacaciones.

– No convocan las oposiciones libres de la administración general, teniendo a miles de parados a la expectativa del examen gastando un dinero que no tienen en libros, temarios y academias.

Por eso, y por muchas cosas, el funcionariado de Andalucía debe actuar en consecuencia con su voto.

De las candidaturas que se presentan a las elecciones, prefiero la de Teresa Rodríguez, funcionaria, que cuando le contemos nuestros problemas no le sonará a chino. Que ya estamos un poquito hartos todo el empleo público de políticos que no tienen ni idea de la función pública gestionando cosas que no conocen.

NOTA. Algunas tildes no se han corregido y no se ha utilizado lenguaje no sexista por cuestiones de SEO. Os pido disculpas. Gracias.

Teresa Rodríguez. Fuente: wikipedia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: