Si vamos a las pistas de hielo del parque, mejor comprar en Hipercor, no?

No, no lo digo yo. Se lo escuché decir a una señora el sábado. Y tiene casi su lógica: si va con sus hijos a disfrutar las pistas de hielo que se van a colocar en el Parque González Hontoria de Jerez, y quiere hacer luego compras de navidad, tiene mucho más cerca, más fácil para aparcar y además, gratis, El Corte Inglés, especialistas en regalos de navidad y crear un ambiente ideal gracias a un bonito estilo en escaparatismo que solo saben hacer ellos.

Aunque haya un trenecito que vaya del centro al parque yo también creo que los centros comerciales (Carrefour Norte tampoco está tan lejos) serán los grandes beneficiados en vez de el comercio tradicional del centro jerezano.

Anuncios

2 comentarios

  1. Eugenia

    Lo mejor, por lo menos en Navidad, es poder ir con la familia de un lado a otro. Jerez, al ser tan pequeño, se puede ir de un lado a otro casi sin darte cuenta. Si me dijera Sevilla, Madrid o Barcelona, pues lo vería normal. Pero aquí no es para tanto. Lo único que veo es que a todo o casi todo le sacáis algo malo.
    El salir a pasear con los niños e ir de compras el mismo día, es un poco temerario, ya que no disfrutas al máximo de las cosas. En cambio, si sales para pasear con tus hijos, puedes disfrutar con ellos al máximo, y luego, sales otro día para mirar tiendas o comprar. La cosa es disfrutar y pasárselo bien, ya sea con tu familia, amigos, etc.
    La vida es corta y lo mejor es sacar lo bueno a cada momento.

    Me gusta

  2. Jerez no es tan pequeño. Del centro al Parque hay un buen paseíto, que quien vaya a comprar al centro no va a hacer que se acerque al Parque y viceversa. No es cuestión de sacar nada malo, la cuestión es, si el asunto funcionó en la Plaza del Arenal ¿por qué cambiar de sitio una cosa que iba bien? De todas formas, la respuesta la tendrá el tiempo y en enero ya veremos qué tal fue la cosa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: